El pasado 25 de Agosto tuvimos la oportunidad de poner la música en una boda celebrada en Manxar, una pequeña localidad situada en un bello entorno natural muy cercana a Samos.
Un trío de violín, clarinete y piano interpretaron diversas piezas del repertorio nupcial en una emotiva ceremonia donde se escucharon la Marcha del "sueño de una noche de verano" de Mendelsohn, el Ave María de Gounod o la BSO de "La Misión".
Agradecemos desde aquí a Ana María y Miguel la confianza depositada en nosotros y aprovechamos para enviarles nuestros mejores deseos.
El pasado 1 de septiembre tuvimos el placer de poner la música a una boda en el incomparable marco de "La Guía". Nos sorprendieron las maravillosas vistas de la ría de Vigo dede donde está situada la hermita y la sencillez y belleza de ésta.
Otra cualidad de este templo es su excelente acústica, con una óptima resonancia que se agradecía a la hora de escuchar los instrumentos. Tuvimos la oportunidad de tocar desde el coro y pudimos amenizar la entrada de invitados con piezas como las que os mostramos en los siguientes vídeos para luego, en la ceremonia, dar un toque celta y medieval con algunas piezas como "O Son do Ar", una bella melodía de origen celta, o la Cantiga de Santa María nº 100 de Alfonso X el Sabio, como también os mostramos en uno de los vídeos.
Para la ocasión, contamos con Belén, nuestra estupenda cantante y con Alex, sin duda uno de los mejores flautistas de España, "todo un lujo".
Aprovechamos la ocasión para agradecer a Mamen la confianza puesta en nosotros y enviar nuestros mejores deseos a la pareja.
El pasado 31 de Agosto tuvimos la oportunidad de poner la música a una bonita boda en Bandeira.
La formación elegida por los novios fue la de cantante, clarinete y teclado. Es una de las formaciones con cantante que más nos gustan ya que el aterciopelado timbre del clarinete se funde muy bien con la voz.
Os mostramos algunos vídeos con algunos momentos musicales de la ceremonia y aprovechamos la ocasión para enviar nuestros mejores deseos a Carolina e Ignacio.