domingo, 17 de marzo de 2013

Boda en la Hermita de Ntra.Señora de la Guía

El pasado 9 de Marzo de 2013 tuvimos el placer de poner la música a la boda de Carlos y Raquel. Pese a que el día estaba oscuro y amenazaba lluvia, la ceremonia rebosaba luz. LA calided de los invitados, las palabras emocionadas de la familia y la alegría que rebosaba la pareja nos harán recordar ese día y nos recuerdan la suerte que tenemos de poder compartir nuestra música en momentos tan especiales.
Un dúo de flauta y piano se encargó de interpretar todas las piezas seleccionadas por Raquel y Carlos.
Nos complace poder cumplir todas las peticiones de nuestros clientes, como en este caso, donde el repertorio estuvo muy personalizado, con títulos que arreglamos específicamente para la ocasión.
Os mostramos algunos ejemplos de estas transcripciones que hacemos a medida para la formación que va a la boda y son exclusivas de Arión Música.
La conocida Banda sonora de E.Morricone, "Ecstasy of Gold", petición de Carlos para su entrada, o la sencilla y hermosa "The Sun shines everyone" de Snatan Kaur, que sonó durante el momento de "la paz" por encargo de Raquel.
Desde aquí os agradecemos la confianza puesta en nosotros y os deseamos toda la alegría, paz y prosperidad en vuestro matrimonio.



























2 comentarios:

  1. Gracias Esteban!!!!

    Gracias por colgar los vídeos, me ha hecho muchísima ilusión poder escuchar Ecstasy of Gold, la pieza con la que entró Carlos, que yo me la perdí, jejejeje! y poder volver a escuchar la bso de Brave Heart. Es un lujo oíros.

    Gracias por habernos hecho todos los arreglos que os pedimos, quedaron genial e hicieron que nuestra boda fuese más "nuestra" porque la música era tal cual lo que queríamos, una música alegre y feliz que con la flauta y el teclado quedó perfecta.

    A todo el mundo le encantó la música que sonó en la ceremonia, nos felicio todo el mundo por la elección, pero la verdad es que la felicidades tienen que ser para vosotros, así que os felicito y de todo corazón os doy las gracias por haber puesto la guinda melódica a un momento tan especial para nosotros.
    Mi madre se emocionó muchísimo con la música, jejejeje, ya viste que somos muy emotivos en mi familia... pero sobretodo con el arreglo estupendo que preparasteis de
    "The Sun shines everyone" de Snatan Kaur una pieza que a mi madre le encanta y que por ella os pedí.

    Con todo el cariño.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ángeles, la madre de Raquel, la novia que se casó en Vigo el 9 de marzo.Muchísimas gracias por ayudarnos a disfrutar de un momento tan importante para ellos, Raquel y Carlos, y para todos nosotros.

    Me encantó la música, creo que los dos instrumentos hacen una combinación estupenda. A mí la flauta me encanta, el piano, es un instrumento que él solo ya tiene su personalidad.

    Volví a disfrutar escuchando de nuevo alguna de estas composiciones.

    Muchísimas gracias. Os deseo que tengáis todo el éxito y la satisfacción que os merecéis por realizar vuestro trabajo con todo el corazón,
    Un saludo,
    Ángeles

    ResponderEliminar