domingo, 13 de octubre de 2013

1 de Junio de 2013 - Boda en Santa María Nai (Ourense)

Boda el 1 de Junio de 2013 en Santa María Nai (Ourense)

El pasado 1 de Junio tuvimos el placer de poner la música en la boda de Isabel y Luis.
Esta bella iglesia de Ourense fue el  marco donde sonaron piezas como "Braveheart", el Ave María de Schubert, o "La vida es bella" entre otras.
Tuvo la participación del oboe, en este caso familiar de los novios, y con quien nos pusimos de acuerdo para interpretar la primera pieza. Lo cierto es que a veces ocurre que la pareja desea la participación de algún familiar o conocido músico en la ceremonia, a lo cual, nosotros siempre mostramos nuestra colaboración, pues entendemos, como no, que la música es uno de los más bonitos recuerdos que puede dejar un invitado en su paso por la boda. Además participó un piano, una soprano y un clarinete, instrumento este que a última hora tuvimos que

incorporar en lugar del violín por una indisposición de la profesora.

Os mostramos un vídeo de la música de la boda en el que se puede escuchar el bonito contraste que ofrecen las diferentes sonoridades de los instrumentos de viento, en este caso,combinados con el piano y la soprano.


Aprovechamos la ocasión para dar nuestra más sincera felicitación a Luis e Isabel y agradecerles la confianza puesta en nosotros.

Arión Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario