domingo, 20 de octubre de 2013

Boda en Moaña (Pontevedra)

El pasado 12 de octubre tuvimos la oportunidad de poner la música en una bonita ceremonia celebrada en Moaña. Esta bonita localidad costera tiene ademas una hermosa zona arbolada de bosque autóctono,"a fraga", que animo a visitar por la belleza y la paz que transmite.Tiene además el lugar un especial valor para mi, ya que en ella viven unos queridos amigos.

Tuvimos que subir para llegar a la iglesia de San Martiño, donde se celebró la boda y se eligieron para la ocasión piezas como "For the love of a Princess" de Braveheart, La Misión, o el Ave María de Bach/Gounod.

El dúo de flauta y piano, fue sin duda una estupenda elección para interpretar este tipo de repertorio, que se adapta perfectamente a la sonoridad y registro del instrumento. Aunque lo cierto es que la propia novia, Laura, tenía claro la formación y repertorio que quería, solemos asesorar en este sentido a las parejas para ayudarles a que elijan la formación que mejor se adapta al repertorio o tipo de música que desean.

Desde aquí enviamos a la pareja nuestros mejores deseos y a Laura especialmente nuestro agradecimiento por la confianza puesta en nosotros.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario